domingo, 21 de agosto de 2011

It's kind of a funny story.

Mi teoría es: "Cuando tienes un día en el que te da la sensación de que todo puede ir mal, quédate en la cama." Así que me pase toda la mañana estudiando, y más tarde cogí el cuarto libro de Harry Potter, me quedaban unas trescientas páginas, así que estuve toda la tarde leyendo, hasta que lo acabé, pero entonces, sentí un vacío horrible. Porque, ¿Que iba a hacer el resto del día? Así que me conecté al ordenador, y busqué alguna película online, y decidí descargarla. Se llamaba "It's kind of a funny story" había oído hablar de ella en alguna web hace tiempo, y me dio la curiosidad. Y, ¿Sabéis que? Esa película me hizo comenzar a ver todo de otro modo; me sentía muy feliz. Es una de esa clase de películas que te cambian el modo de ver la vida, y de verdad que se la recomiendo a todo el mundo.
Y todo esto, ha conseguido que mi teoría se redujera a mierda, puesto que si no hubiera salido de la cama, no me sentiría tan viva cómo ahora mismo.

No hay comentarios: